Acciones como la realizada por la Policía Municipal de Penjamillo, deben de reconocerse Asegura Gonzalo Ramos

Penjamillo, Michoacán, a 3 de octubre del 2011.- la Dirección de Seguridad Publica de Penjamillo, nuevamente ha salido al frente en una acción que sirvió para salvar una vida en un accidente, por lo que el Presidente Municipal Gonzalo Ramos Ortiz, se reunirá con los elementos en turno para agradecerles su entrega a la labor a favor de la ciudadanía.
Esto luego de que el pasado sábado por la madrugada los oficiales en turno recibieran un llamado para localizar un auto accidentado en esta demarcación, lo que movilizó de inmediato a los elementos hasta lograr localizar el lugar donde ocurrió el accidente.
Dice el Presidente Municipal Gonzalo Ramos, que aun enfrentando la falta de equipamiento adecuado para realizar el salvamento, los elementos aun a riesgo de su propia integridad de inmediato se dieron a la tarea de buscar rescatar a quien se encontraba lesionado en el fondo de un barranco.
Con lo que lograron atender, estabilizar y trasladar a un herido al centro de salud de Penjamillo, para posteriormente ser trasladado al hospital Regional en La Piedad para su atención.
Por esto, señala Gonzalo Ramos, es necesario el reconocer a estos elementos que cumplen cabalmente con su cometido de cuidar del bienestar de la ciudadanía, y además en estos tiempos es necesario el fomentar los valores de quienes enorgullecen a las corporaciones policíacas.
Y demostrar que hay muchos servidores públicos dispuestos a trabajar por el bienestar de la ciudadanía, como el caso de los elementos que atendiendo a una solicitud de apoyo, lograron salvar una vida.
Por lo que el presidente Municipal Gonzalo Ramos, se reunirá con los elementos para agradecerles el realizar su trabajo de tan buena forma y con esto demostrar, que cuando se tiene la convicción de servir, no hay obstáculos para hacerlo, como lo demostraron en esta acción de rescate.