festejan autoridades municipales alos maestros




Penjamillo Michoacán:

Festejan autoridades municipales a los maestros de Penjamillo donde les reconocieron su labor en las aulas con regalos y una sabrosa comida.
Este evento tuvo lugar el pasado viernes al medio día hasta donde se dieron cita maestros de las distintas instituciones del municipio de Penjamillo que convivieron entre ellos y la administración municipal hasta entradas horas de la tarde.
Para dar la bienvenida a tan emotivo evento, se tocaron las mañanitas para los profesores y entre aplausos se dio paso a la intervención de la autoridad municipal.
De esta forma el alcalde Francisco Piceno resaltó que el gobierno municipal reconoce y honra a todos los maestros y maestras del municipio porque son el pilar de todo el edificio de la cultura y la preparación, además de que son amigos orientadores y consejeros de los alumnos.
“Quiero decirles que dentro de las muchas luchas magisteriales comprendo y apoyo muchas de las posiciones que aún están en discusión, sin embargo los invito para que esta lucha la realicemos juntos, el magisterio y la administración con respeto, con propuestas y con comprensión para lograr un mejor desarrollo y dar ejemplo de trabajo a los estudiantes”.
“Estamos con ustedes -enfatizó-, en sus justas aspiraciones salariales, en mejorar sus condiciones de trabajo y también sabemos que ustedes están dispuestos a mejorar la educación de los penjamillenses”.
Repuso el edil “hoy quiero refrendar el compromiso de mutuo respeto y de trabajo compartido y sobre todo decirles que admiro su vocación y su gran apoyo en la formación de generaciones que encuentren mejores condiciones de vida”.
También intervino la regidora de educación Martha Moreno y el director de la Escuela Secundaria Técnica número 63 Javier Vera , quienes se unieron a las felicitaciones de los docentes y los invitaron a continuar con su labor en las aulas en aras de lograr una mejor calidad de vida del pueblo penjamillense, formando las futuras generaciones.
Luego de la comida, se procedió a la entrega de regalos donde todos y cada uno de los maestros obtuvieron un hermoso presente.