Esperamos tener una jornada electoral tranquila y participativa, dice Gonzalo Ramos Ortiz.

Penjamillo, Michoacán, a 11 de noviembre del 2011.- El Presidente Municipal de Penjamillo Gonzalo Ramos Ortiz, dijo que espera que este domingo la gente salga a emitir su voto con tranquilidad, y que además en esta ocasión se dé una mejor participación.
Señaló que ya ha sostenido reuniones con el Director de Seguridad Publica de este Municipio Leopoldo Plasencia, a quien la ha pedido que organice a todos los elementos de tal forma que se pueda contar con todos en esta fecha tan importante para el Municipio y el Estado.
Para este domingo, informa que el ayuntamiento participa activamente en apoyo al Instituto Electoral de Michoacán, dando todas las facilidades y respaldando a los funcionarios del IEM para que esta jornada se realice de la mejor manera.
Y junto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal estarán muy atentos a la realización de este proceso electoral para atender a las necesidades de la población y que puedan salir a votar tranquilamente este domingo 13 de noviembre donde asegura que triunfará la democracia sobre el abstencionismo.
Por último, dijo que es importante que la gente valore la importancia de emitir su voto y participar de las decisiones de su pueblo y de su estado, porque solamente así se podrá avanzar, además de que ya no es tiempo de quedase esperando a que otros decidan, así que se requiere de la participación de todos.