Abre Parque Cuauhtémoc Cárdenas de Penjamillo los fines de semana.





Penjamillo. Michoacán a 17 de noviembre del 2011.- EL Parque Ejidal Cuauhtémoc Cárdenas de Penjamillo, abre ya sus puertas para que los Penjamillenses y los visitantes puedan disfrutar de un buen fin de semana conviviendo con sus familiares y amigos.
Este parque que iniciara su construcción en el año 2008 por iniciativa de los ejidatarios, y con la finalidad de tener un espacio de sano esparcimiento para toda la población, se encuentra ya abierto los fines de semana; esto, con la finalidad de tener un lugar con los cuidados necesarios para los visitantes.
Este Proyecto que ahora se convierte en realidad, fue una iniciativa conjunta para su realización por Ejidatarios, Presidencia y en su momento el Ex Diputado Federal Miguel Ángel Arellano Pulido entre otros. Ahora este predio dará a la población una opción de reunión y diversión, para los fines de semana.
Para la apertura de este parque, se dio cita una gran cantidad de gente que quiso compartir de este momento donde las autoridades Municipales encabezadas por Gonzalo Ramos Ortiz, se reunieron en el lugar, conviviendo y pasando un muy grato momento que ahora ya podrá repetirse cada semana.
Uno de los principales involucrados en el desarrollo de este proyecto, es el Profesor Baltasar Arellano, Director de Obras Públicas del Municipio y Ejidatario quien junto con los demás ejidatarios, pudieron ver aterrizado este proyecto que por muchos años estuviera solamente en su imaginación.
En un ambiente de fiesta, se realizó el convivio para abrir ya este parque que representa una excelente opción para los Penjamillenses y para los visitantes, aun cuando se continuara con las obras para mejorara las instalaciones, ya se puede aprovechar las instalaciones del Parque ejidal Cuauhtémoc Cárdenas los fines de semana.