Adultos Mayores Reciben sus apoyos en Penjamillo







Penjamillo, Michoacán, a 2 de diciembre del 2011.- Los Adultos Mayores reciben en la dirección de Desarrollo Social en el Municipio de Penjamillo, los apoyos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre con lo que se cubre el total de los apoyos del presente 2011.
El Director de esta oficina Sr. Miguel Murillo Martínez, informa que gracias al apoyo que se dio por parte del Gobierno Estatal y el Municipio es que se logró hacer crecer estos apoyos para la gente mayor de 65 años.
Con esto, se da a este sector de la población este apoyo que les permite mejorar su alimentación por medio de los productos que se incluyen en la “Canasta Básica Alimentaria” que se les entrega.
Señala el Director de Desarrollo Social en Penjamillo, que el apoyo que se ha brindado a esta oficina por parte del Presidente Municipal Gonzalo Ramos Ortiz, a las acciones que se requieren para el funcionamiento de esta dependencia, permite continuar con los trabajos.
Además de que las instrucciones del presidente han sido de continuar con los trabajos hasta el último día de este 2011, para atender5 a la ciudadanía.
Informa además que la dotación de Canasta Básica alimentaria, se entrega en tiempo a los beneficiarios con los 2308 paquetes que incluso, se llevan personalmente a las personas que por cuestiones de salud no pueden acudir a las oficinas por sus dotaciones.