Felices los abuelas y abuelos con se festejo en Penjamillo.



Penjamillo, Michoacán, a 5 de septiembre del 2011.- La Estancia del Adulto Mayor en Penjamillo, fue el lugar donde Abuelas y abuelos convivieron para festejar el día del abuelo durante el pasado fin de semana.
El evento organizado por el Sistema DIF Penjamillo, para festejar a los abuelos, dio la oportunidad a la gente mayor de realizar un convivio en donde bailaron cantaron y recibieron un reconocimiento de manos de la Señora Hortensia Hernández Cruz, Directora del DIF Penjamillo.
El evento inició a las 2 de la tarde con una taquiza para todos los homenajeados quienes desde su llegada eran recibidos por personal del DIF, atendiéndoles lo mejor posible y sirviéndoles en sus lugares.
Una vez que comieron, la señora Hortensia Hernández, tomo la palabra para felicitar a los abuelos y abuelas que asistieron a su festejo y les agradeció por el trabajo que realizaron durante toda su vida, y por compartir su experiencia con los jóvenes.
Además dijo que para el DIF Penjamillo, los Adultos Mayores, son una muestra clara de fuerza y empuje, que no detiene el tiempo, porque el cúmulo de conocimientos y experiencia que han adquirido hace que se les busque cuando se requiere de un buen consejo.
Y junto con el Secretario del Ayuntamiento Marco Antonio Hernández y con el Lic. Jairo Jaimes, iniciaron la entrega de reconocimientos a los Abuelos, para quienes resulto una grata sorpresa el recibir un reconocimiento por su trabajo.
Pero además junto con el reconocimiento, se les hizo entrega de un presente por parte del DIF Penjamillo, consistente en una despensa, lo que significó para los abuelos y abuelas una grata sorpresa.
Posteriormente en representación de los abuelos la Maestra Gudelia Rivas, agradeció a la Señora Hortensia y al Ayuntamiento por el gran apoyo que han recibido los adultos mayores, en donde se ha logrado no solamente la estancia del adulto mayor sino diversas opciones para todos los adultos.