Hay más apoyo para el campo Penjamillense

Penjamillo Michoacán, a 20 de julio del 2011.- Los apoyos para el campo continúan y ahora crecen con mas insumos para el campo, así lo informa el Director de Desarrollo Agropecuario de Penjamillo, Miguel Ángel Martínez Ruíz.
Explica el encargado de atender a los asuntos del campo Penjamillense, que para el Presidente Municipal francisco Piceno Camacho, es muy importante el atender a las necesidades de este sector que representa el principal rubro económico en Penjamillo.
Debido a esto es que se busco por medio de la gestión la posibilidad de conseguir insumos a mejor precio que el comercial, de tal forma que aunado al apoyo del Gobierno Estatal que permite a los productores el adquirir foliar a mitad de precio, ahora se cuenta con más productos.
Menciona que los productores pueden adquirir productos como plaguicidas y herbicidas a un costo que va del 10 al 25 por ciento por debajo del costo comercial, lo cual da a los productores agrícolas Penjamillenses un importante ahorro en los insumos agrícolas y esto por ende se refleja en mejores cultivos.
Con esto dice Martínez Ruíz, se está cumpliendo y at4endiendo a la confianza de los productores que están participando activamente en el desarrollo de Penjamillo.
Por esto invita a los productores a que acudan a la oficina de desarrollo agropecuario y adquieran los insumos que requieran para sus parcelas a un costo inferior al comercial y sin más requisito que el acudir y comprarlos directamente.