Reconoce Ayuntamiento de Penjamillo labor magisterial


Penjamillo, Michoacán, a 14 de mayo del 2010.- Con motivo del Día del Maestro, el Ayuntamiento de Penjamillo organizó un convivio para los maestros de este Municipio.
Para este evento el Secretario del Ayuntamiento Froilán Flores Arévalo a nombre del presidente Municipal Francisco Piceno Camacho, dio un mensaje a los Profesores, a quienes dijo:
“Sin duda que ningún homenaje o festejo es suficiente cuando se trata de agradecer y reconocer una de las vocaciones más nobles de la humanidad como es el Magisterio”.
Señaló además que ser maestro, es dejar una huella permanente, en cada persona sin importar cual sea el grado de estudios, ya que siempre se recuerda al maestro o a la maestra que mejor trataron, al que mas regañó, al que más se llegó a querer, a quien mejor enseño o a quién mejor oriento con sus palabras.
Por esto señaló, este día anticipándose a la tradicional fecha, en que se celebra el día del maestro el gobierno municipal ofreció un convivio, como una sencilla muestra del reconocimiento para todos y cada uno de los maestros, por el esfuerzo que realizan todos los días a favor de los niños y jóvenes del municipio.
Ante esto, dijo el Funcionario, los maestros pueden contar con el apoyo del Ayuntamiento y aseguró que indiscutiblemente pueden contar con el respaldo de esta administración, y del Presidente Municipal Francisco Piceno, para lograr una educación mas solida en Penjamillo.
De igual forma la Regidora de Educación Martha Moreno Sánchez, Felicito a los Maestros a nombre del Cabildo, é invitándolos a continuar con su trabajo en beneficio de los niños y jóvenes que pronto serán personas de bien para la comunidad con el apoyo de los maestros.
El evento en el que se reunieron los profesores se realizó en el salón Leyvas y fue amenizado por la Banda “El Lucero de Carupo” .