Personal del DIF Penjamillo, trabaja en rehabilitación de la Estancia del Adulto Mayor

Penjamillo, Michoacán, a 3 de febrero del 2010.- Con la finalidad de mejorar las condiciones para quienes asisten a la Estancia del Adulto Mayor en Penjamillo, personal del DIF Municipal se dio a la tarea de arreglar el lugar.
Con actividades que iniciaron con una limpieza total del lugar, fumigación y desinfección en la totalidad del inmueble, el personal que labora en esta oficina atendió estas labores las cuales desempeñaron con mucho ánimo.
Además se realizaron labores de pintura en fachada e interiores así como la reparación de todo aquello que requirió de la mano de estos trabajadores.
A esto la Señora Hortensia Hernández de Piceno Titular de esta Oficina, dijo que estas labores que realizan quienes trabajan en el DIF Penjamillo, las realizan para poder brindar un mejor servicio a los adultos mayores que asisten a este lugar.
Añadió que con esto se busca que se sientan más cómodos y continúen asistiendo a este lugar en donde se tienen una serie de actividades que les mejora la calidad de vida, ya que en este lugar desarrollan actividades Físicas que les son de utilidad para mejorar su salud.
Por su parte los trabajadores del DIF Penjamillo, dijeron que estos trabajos los hacen con gusto por ser de mucha utilidad para los adultos mayores, quienes se muestran muy a gusto en este lugar, por lo que quieren mejorar aun mas este sitio.
En este mismo lugar en donde se reúnen los adultos Mayores a convivir, hicieron lo propio al festejar el tradicional levantamiento del Niño aun cuando no se hizo el 2 de febrero, por cuestiones del clima, pero que igualmente realizaron su festejo para además estrenar la pintura de este lugar de reunión.