Penjamillo, Michoacán, a 13 de noviembre del 2009.- EL Alcalde Electo de Woodland California , Artemio Pimentel, quien asistió a la ciudad de Guadalajara a la Reunión del (IME), Instituto de los Mexicanos en el Extranjero que se realizo a partir del miércoles y hasta este día, no dejo pasar la oportunidad de visitar este Municipio, en el cual dijo se siente en casa.
El Funcionario Estadounidense originario de la Comunidad de Ticuítaco, ha tenido un gran acercamiento con los Penjamillenses por lo que en cada visita a su tierra no deja de visitar Penjamillo.
En esta ocasión se reunió con el Presidente Municipal Francisco Piceno Camacho, su esposa la Señora Hortensia Hernández de Piceno y los integrantes del Cabildo, a quienes explicó que el retraso en la llegada del autobús donado por Woodland para este Municipio, se debe a que no se cuenta en México con el servicio de gas natural con el que funcionan estos vehículos.
Por lo que se vieron en la necesidad de cambiar estos, buscando ahora vehículos que trabajen a base de diesel o gasolina, pero con las mismas características de los que ya se tenían, siendo estos con plataforma para discapacitados por ser este vehículo destinado al DIF, lo que implica la atención a personas con capacidades diferentes.
Además de que por otra parte siempre que visita su tierra, busca reunirse con sus amigos como es el caso de Penjamillo.
Antes de partir Artemio Pimentel, realizó su aportación para los niños del TELETON, en la alcancía que portaban la Señora Hortensia Hernández y la Sicóloga del DIF Nancy Arévalo, por lo que dijo Artemio Pimentel es importante apoyar este tipo de actividades que se ocupan de atender a los pequeños con capacidades diferentes.