Se entregan en Penjamillo 450 toneladas de cemento en apoyos a la vivienda.




Penjamillo, Michoacán, a 7 de diciembre del 2010.- 450 Toneladas de Cemento son entregadas a los beneficiarios del Programa de apoyo a la Vivienda Municipal de Penjamillo, que opera para beneficio de los Penjamillenses.
Esto se da dice el Presidente Municipal Francisco Piceno Camacho, en respuesta a las gestiones realizadas por la presente administración con la intención de apoyar en lo posible a la mejora de las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio.
Explica además que este programa opera en una forma totalmente abierta y plural en donde no hay distinciones de ninguna clase ya que toda la población puede acceder con el simple hecho de vivir en Penjamillo.
Por lo pronto para esta entrega de cemento se logró convenir con la Congregación Mariana Trinitaria, la entrega de estas 450 toneladas de cemento que benefician a 600 familias de este Municipio, al obtener por su compra 300 toneladas para igual número de personas y otras 150 para 300 personas que adquirieron media tonelada para cada una.
Por esto dice Piceno Camacho, ahora se tiene un compromiso mayor con la gente que hace tres años apoyaron para hacer realidad este cambio en Penjamillo, que hasta la fecha ha dejado importantes frutos para toda la población en general, quinas ahora tiene la oportunidad de acceder a diversos programas de apoyo que anteriormente les eran muy distantes.
Por lo que con acciones como la de apoyo a la vivienda, es que se busca generar mejores condiciones de vida para que les signifiquen a los Penjamillenses la oportunidad de crecer junto con su municipio, y con esto se les presenten las oportunidades que en su momento, muchos tuvieron que salir a buscar al otro lado de la frontera.
“Con esto demostramos lo que se puede hacer cuando se tienen verdaderas ganas de trabajar y hacer las cosas, y sobre todo cuando se involucra como ahora a la población en una política participativa en donde no hay más que un solo camino que es hacia adelante, porque lo que quedó atrás ya es historia y lo que se encuentra al frente lo podemos construir todos juntos” Afirma Piceno Camacho.